estar enamorado Washington DC es tan romántico. Después de encontrar al hombre de mis sueños a través de un sitio web en línea salimos por varios meses. Dado que los dos estábamos relativamente nuevo en la ciudad, tuvimos que ir a través de guías turísticas para encontrar lugares divertidos y emocionantes para ir a una cita.
Después de mi amor en línea propone un año más tarde yo estaba en shock total. Él siempre parecía el tipo de hombre que tomaría las cosas con calma. Pero cuando me dijo que no quería estar sin mí las lágrimas sólo corrían por mi rostro como una comedia schlocky, romántico predecible. Pero mi propuesta surgió de la nada. Estábamos sentados en un banco en un día de otoño precioso al lado de la piscina de reflejo cuando él sacó el anillo.
Habíamos decidido que antes de empezar una familia que necesitaba un poco de tiempo a solas. Los dos trabajamos muy duro y muchas horas así que para cuando llego a casa me quedo en la cama antes de que llegue a casa, y viceversa. Pero estar en el Amor Washington DC es una experiencia que muchas parejas casadas sin hijos, solteros o incluso en las relaciones debe tratar, y que consiste en hacer que sus fines de semana romántico y agradable como sea posible.
Hay lugares románticos para muchos en DC que las personas pasan por alto porque el paseo por ellos todos los días y, probablemente, ellos dan por sentado. Como encontrar el amor es tan difícil para tantas personas, una vez que lo tienes, mantener la chispa va todo el tiempo que puedas.
Sentado en el centro comercial en la noche con una cena de picnic mientras mira a los monumentos es una de nuestras favoritas domingo por la noche «citas» en los meses más cálidos. También nos encanta patinar sobre hielo en el invierno así que vamos a la National Gallery y patinar rodeado por su jardín de esculturas hermosas. Encontramos el Planetario del Museo Nacional Aéreo y Espacial romántico, así como un viaje a uno de varios museos, ya que tanto el arte como el amor.
Siempre planeamos una cena romántica a cabo cada dos semanas – en un restaurante romántico, por supuesto-y las semanas que no sale uno de nosotros los cocineros una gran cena y luego ver una película romántica antes de dirigirnos a el dormitorio. Nuestro Amor Washington DC excursiones son siempre vale la pena el viaje y espero que podamos encontrar restaurantes más románticos y lugares para ir. No queremos que la chispa se vaya.