¿Has estudiado alguna de las muchas disponibles cómo-a los manuales sobre cómo hacer a un hombre caer en el amor? ¿Fueron útiles? ¿O están sentados en una caja en el garaje? Es probable que los libros que dijo que los hombres y las mujeres están programados de manera diferente y que, por eso, tienen ideas muy diferentes acerca de las relaciones y citas. Esa es una información muy importante a tener cuando en la memoria caché cuando usted está tratando de captar la atención de un hombre por hacerle caer en amor con usted.
Entonces, ¿cómo convertir esta información en un plan de acción?
No es fácil para la mujer contemporánea de hoy en día para conseguir un hombre para llegar a la completa y en relación-ready, en-it-for-the-larga distancia de fase de una relación. En tiempos pasados, las reglas sobre las citas eran mucho más claramente definido: los hombres eran los perseguidores, mujeres donde el perseguido y todo el mundo entiende que eso es lo que iba a ser. Ya no es así.
En estos días, es perfectamente aceptable que las mujeres de ser el cazador, y cada vez más mujeres están siendo los iniciadores de las fechas y las relaciones. Aceptable, es decir, por las mujeres. Los hombres parecen resultar confuso cuando las mujeres toman un papel de liderazgo en un noviazgo. E incluso cuando se establece una relación, algunos hombres todavía están confundidos acerca de lo que debería ser su papel. Las mujeres ya no sólo se quedan en casa las madres y esposas esperando a sus hombres para volver a casa desde el trabajo. Los roles de género son mucho más borrosas ahora. La liberación y el progreso pueden ser signos positivos para las mujeres, pero los hombres se dejan sentir confundidos acerca de sus roles.
A pesar de que puede parecer arcaico para los estándares de hoy en día, hay una razón por la que las viejas reglas para fechar y apropiarse de un hombre se convirtió en la norma: trabajaban. Al entender un poco de la psicología masculina, puede emplear las normas obsoletas en una forma que funcione en el siglo 21.
Tenga en cuenta que los hombres no suelen seguir la línea de tiempo misma relación que las mujeres.
Aunque pueda parecer un gran compromiso a tener que hacer las cosas a su manera, si usted quiere tener éxito en la relación, tendrá que errar por el lado de frenar las cosas. Si un hombre se detecta que se está poniendo muy serio (léase: más necesitados) demasiado rápido, perderá algo de su apelación rápida. Lo que es más, los hombres todavía les gusta ser los perseguidores. No lo presione a caer para usted, o que va a girar sobre sus talones y la cabeza de las colinas antes de que puedas decir «Te quiero».Recuerde siempre tener su propia vida. Hay una gran diferencia entre dejar que un hombre te persiguen y sentado junto al teléfono con su vida en suspenso, miedo a la muerte que se perderá su llamada telefónica. Continuando con su vida, su trabajo, sus amigos y sus aficiones le permitirá saber que incluso si usted está en él, no lo necesitamos estar cerca para tener una vida plena. Se apreciará el espacio y se le hará más atractivo.
Hagas lo que hagas, recuerda lo siguiente:
? Los hombres odian sentir
ahogado?? Tener su propia vida le demostrará que no lo necesito para ser feliz, y
?? Usted puede ser el perseguidor, pero hay algo que decir acerca de dejar que te persiguen. Pruébalo.
Si usted puede manejar para mantener su propia vida contra la prisa de su nueva relación, usted debería ser capaz de realizar con éxito un hombre al que persiguen.