
Pensamientos De Amor Ii
Pensamientos de amor II
En estos momentos que deben ser de alegría, debemos pensar en todos esos muy especiales seres, que ya no están: familia, amigos, vecinos y a veces extraños, que compartieron sus secretos, conocimientos, alegrías, consejos y en muchos casos su amor. A todos ellos va un saludo donde quiera que se encuentren y el sincero agradecimiento, pues qué sería de nosotros sin todo ese aporte. Que sus enseñanzas logren su objetivo. Un poco más de amor universal.
Pensé enviarte una tarjeta, decirte lo usual, recordar la fecha en que estamos y renovarte mi amor o mi amistad, pensé en lo que debería de decir y, me encontré con tanto, que realicé no cabría en ese espacio. Luego decidí hacer un libro tan sólo para ti de nuevo me encontré que eran tantas las cosas, los detalles, el agradecimiento y lo que debía de recalcar del amor que siento, que ni así lo pude hacer. Sigo pensando, pero mientras tanto, quiero sepas que de ti no me olvidé.
Me puse a pensar en los deseos para el próximo año, llegué a uno, que sea igual al que pasé, pues he tenido de mi familia los motivos para volver a querer, mi salud me ha acompañado, he tenido de ti el amor que siempre esperé, mis amigos han sido fieles como lo que soñé y si todo en la vida me ha sido dado con este amor y con placer, que se repita hasta el cansancio pues no creo que se pueda mejorar el ayer.
Cuando apreciamos algo bueno, cuando catamos algo con gusto, cuando reconocemos el placer en lo que hacemos, entonces, queremos mantener ese instante por un rato más. Hablo contigo, me escribo, te miro y bien sea de un modo u otro, reconozco me haces falta. Me he acostumbrado tanto, que como el aire, el oxigeno, te necesito y requiero de tu presencia. Eres esa sombra amiga que me acompaña.
La musa de las ideas, de los poemas y de los cantos, es indiscutiblemente el motor que hace nacer las letras, el sentir, los aplausos, las sonrisas y los comentarios son en especial la leña que tranquila permite el chasquido del placer que pareciera dormido y sin embargo siempre vive en uno. Gracias a todos aquellos que dejaron sus huellas, que su tiempo lo compartieron tanto para leerme como para estar. Feliz año a todos.
Se escuchan los cohetes, el año está llegando a su fin, unos lloran de alegría otros sedientos de amar. Falta un poco más de una hora, el nuevo está por llegar, pero no quiero dejar que se vaya sin decirle a los demás que agradezco tu regalo de amor y de paz, que has sido una estrella y en mí siempre lo serás, no sólo por como brillas, como me amas, como me conoces más, has sido el milagro que llegó para quedar.
Nos formamos expectativas que a veces son imposibles, pretendemos que la gente sea de tal o cual manera y no acertamos. El sentir de una pasión es como un mar encabritado, cuya marea hace un oleaje desmesurado, luego viene la calma y así uno puede medir su verdadera fuerza y por ende el peligro o no de lo vivido. No cometamos el error de creer, es mejor estar seguro, saber. Samuel Akinin
Aprendí de pequeño que no en todas las diferencias uno puede ser vehemente, para aprender, para vivir, para a veces comprender, hay que permitir que la otra persona extraiga sus sentimientos. Callar, me ha demostrado en muchas de las veces que hace ver menos doloroso el panorama. El silencio es como el espacio de paz que la otra persona requiere.
Si me lees, es que has sido también favorecido con el permiso de poder conocer un año nuevo. Indiscutiblemente que el acercamiento a días de fiesta, nos permite ser optimista en cuanto a lo por venir. Llegado el descanso y entrado en la realidad de un nuevo amanecer, hay que pisar firme y entender que los deseos son requerimientos, más nunca órdenes, que los sueños, son eso, sueños y si se dan, bienvenidos, sino, también.
Congelado de frío por la ausencia de un querer, `permanezco esperando lo que pueda suceder. Y un viento que pasa a mi lado, susurra palabras que dejan sentir, que el hombre mira y no ve. Hasta que una lágrima de mujer le hace entender cosas que rompen sus dudas, el espejo que requiere ver, que tan sólo en verdad se ama, cuando hay a quien se deba querer.
Samuel Akinin
www.remes.com
www.lulu.com
www.samuelakinin.ning.com
www.poetasdelmundo.com
De la inspiración de varios versos de amor.
Video Rating: 4 / 5
Encuentra mas articulos de Pensamientos De Amor