Como Ser El Amante Perfecto O Ideal Consejos
El hombre en cuestión debe estar dispuesto a todo. Se debe permitir probar y liberarse. Lo peor para ellas es que sea una persona rutinaria y que no se anime a más, que no explore los rincones más secretos suyos y los de su pareja en el sexo y en lo sentimental.
Basta de egoísmos.
En la mayoría de las relaciones los hombres suelen priorizar su placer por sobre el de ellas. Un buen amante debe ser aquel que se preocupe en darle «beneficios» extra a su pareja. El placer debe ser compartido tanto como para ella.
La atención necesaria para concentrarse para que un encuentro sea inolvidable es vital para que todo salga perfecto. Por eso, no hay apuro en acelerar nada. El reloj debe ser uno de las primeras cosas que se tienen que eliminar de la vista. Para tener buen sexo no hay que tener los minutos contados si no tener un buen comienzo y un buen final, a no ser que se trate de una aventura.
Que sepa hablar y escuchar.
Algo bien característico de las mujeres es que les gusta hablar, ¡cómo no! Y por eso a ellas las erotiza tanto que el «macho» que tengan a su lado sea un buen conversador, interesante, aunque no «un plomo». Pero sobre todo que sepa escuchar e interesarse en lo que ellas dicen. Quien va directo al grano, por el contrario, no es muy sexy que digamos. Que sea romántico en la cama, como por ejemplo decirle cosas bonitas en el odió de ella.
Mezcla de romántico con pasional.
Un mix fantástico y que nunca falla es la posibilidad del hombre de saber combinar frases y piropos bien elegidos, pero muy instintivo y «animal» a la hora de acercarse sexualmente. Es decir, que su excitación sea tal a la hora del abordaje que se note en el aire. Ojo, una cosa es ser instintivo y otra cosa es ser un bruto.
Que se sepa en que parte de su cuerpo de ella esta mas excitada, para así darle placer sexual.
Con un beso decidido y bien dado es fundamental para encender los primeros momentos de la pasión entre dos personas. También el saber tocar con delicadeza es algo que no todos los hombres conocen, pero a lo cual ninguno debería dejar de ponerle atención. Los besos y las caricias son el preámbulo perfecto para que ellas pierdan la cabeza de excitación.
Saber esperar el clímax
Estar preparado para esperar cada uno su turno. Según ellas mismas, el buen amante es aquel capaz de esperar para ser simultáneos a la hora del orgasmo, o incluso esperarla para llegar al clímax después. Este punto es básico para demostrarles que se está preocupado por lo que ellas sienten y experimentan. Ser atento con ella y saber escucharla cuando te habla de sus sentimientos.
http://relaciones-de-amor.blogspot.com/
El hombre en cuestión debe estar dispuesto a todo. Se debe permitir probar y liberarse. Lo peor para ellas es que sea una persona rutinaria y que no se anime a más, que no explore los rincones más secretos suyos y los de su pareja en el sexo y en lo sentimental.